Rusia 2018

El FIFA 18 realizó su predicción del Mundial y el campeón causó muchas sorpresas

Fue en la antesala a la salida de la nueva actualización que incluye todo lo que tiene que ver con el Mundial de Rusia 2018, desde las plantillas hasta las equipaciones y los estadios oficiales.
El FIFA 18 realizó su predicción del Mundial y el campeón causó muchas sorpresas
Martes 29 de Mayo de 2018

En las vísperas del lanzamiento del parche de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el desarrollador del videojuego de FIFA se encargó de realizar una simulación del Mundial. Los resultados causaron sorpresas entre los fans del videojuego.

A horas de que los usuarios que juegan actualmente al FIFA 18 puedan bajar la actualización que incluirá el parche completo de la Copa del Mundo, EA Sports realizó una simulación que tuvo como selección campeona del mundo a Francia. En la Final los “Bleus” vencieron a Alemania en lo que fue una final reñida recién en la tanda de penales.

Si nos regimos por esta simulación, las selecciones europeas serán las protagonistas del Mundial de Rusia 2018. Los otros dos semifinalistas fueron Bélgica y España, que debieron jugar por el partido de tercer puesto, el cual se quedó en manos de la segunda de ellas.

De las Sudamericanas, las selecciones que avanzarán más lejos, cayendo todas en cuartos de Final serán Uruguay, Brasil y Colombia. Argentina, según predice el FIFA 18 quedará eliminada en Octavos de Final de la mano de Francia, la supuesta campeona.

Tal como se puede ver en la cuenta de Instagram oficial del juego, la gente de EA Sports realizó esta misma predicción en 2014 y no se equivocaron con la selección que fue campeona.

La simulación se realizó a partir de las valorizaciones que tienen los jugadores en el FIFA 18 y las actualizaciones que tendrán a partir de este nuevo parche, que estará disponible desde hoy para todos los amantes del juego. Los que quieran se la podrán bajar de manera gratuita para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

La gente de EA Sports también predijo quién se va a quedar con el premio a la “Bota de oro”. En esta instancia hubo un empate entre el francés Antoine Griezmann y el español Isco, los dos con cinco goles. El premio a "Mejor arquero" será para David De Gea, mientras que el galardón al “Mejor jugador joven” le pertenecería al brasileño Gabriel Jesús.

Tras resultar campeón de la Copa del Mundo y goleador, el hasta ahora jugador del Atlético de Madrid se quedó con el premio al mejor jugador del Mundial. ¿Será todo, así como indicó esta simulación?