Rusia 2018

Los Pericos junto a Ciro Martínez tocarán en Moscú para alentar a la Selección argentina

Los Pericos junto a Ciro Martínez tocarán en Moscú para alentar a la Selección argentina
Jueves 24 de Mayo de 2018

Debido al Mundial de fútbol de Rusia 2018, grandes contingentes de hinchas argentinos desembarcarán en la ciudad de Moscú para alentar a la Selección argentina. Pero entre ellos uno de los grupos ha llamado bastante la atención, se trata de la banda de rock nacional, Los Pericos.

El 20 de junio, cuando en Argentina se esté celebrando el Día de la Bandera, esta mítica banda de rock se presentará en la mítica plaza moscovita Gorki para hacerle el aguante a la Selección argentina antes del partido ante Croacia, que se disputará el 21 en la ciudad de Nóvgorod.

Los Pericos no viajarán solos hasta el país anfitrión del Mundial, lo harán acompañados por Andrés “Ciro” Martínez, cantante de Ciro y Los Persas, que seguramente tiña de celeste y blanco la plaza cuando con su armónica entone las estrofas del himno argentino, tal como él lo sabe hacer.

Este show es parte de los festejos por los 30 años de la banda de Reggae, excusa por la cual Los Pericos y Ciro ya compartieron un escenario en México, cuando la banda grabó un Cd/DVD especial llamado 3000 vivos. En ese momento el ex cantante de Los Piojos había sido invitado a cantar la canción “Casi Nunca lo Ves”.

Sin dudas el recital será una fiesta para todos los argentinos que hayan viajado hasta Rusia para alentar a la Selección argentina de Jorge Sampaoli y Lionel Messi. Es común pensar que, durante algunas horas, la plaza de Moscú será territorio argentino.

Video