eSports

El Mundial de Rusia se podrá jugar en el FIFA18

El Mundial de Rusia se podrá jugar en el FIFA18
Martes 1 de Mayo de 2018

Tal como habíamos anunciado en febrero de 2018, los usuarios del juego de fútbol más popular del mundo, el FIFA 18, podrán disfrutar de una extensión especial por la Copa del Mundo de Rusia 2018 desde el 29 de mayo próximo.

El parche, que estará disponible para los usuarios de Play Station 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, contará con las 32 selecciones participantes del torneo y los estadios oficiales. Además, todos los conjuntos nacionales estarán licenciados por lo tanto presentarán las equipaciones oficiales.

A diferencia de ediciones anteriores, donde los usuarios que querían jugar la modalidad de la copa del mundo debían jugar un juego extra, esta vez EA Sports lanzará el contenido de forma gratuita, ya que solo los usuarios tendrán que bajar una actualización para que puedan jugar en esta modalidad.

Los fanáticos del FIFA 18 podrán jugar con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann o el jugador del momento, Mohamed Salah. Cada selección tendrá su equipación original. Además, el balón será el mismo del certamen, la adidas Telstar 18 y los partidos se jugarán en los mismos en los que jugarán las selecciones reales.

Como novedades también es importante mencionar que serán varias las modalidades en las que se podrá jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Se podrá disputar el certamen completo pero también se podrán hacer partidos rápidos online y offline, al mismo tiempo que habrá contenido exclusivo para el FIFA Ultimate Team. Por último, si uno decide disputar el mundial completo también podrá colocar a selecciones que no hayan logrado clasificar, como Chile, Estados Unidos, Italia y Holanda.

Sin dudas, el FIFA 18 será una buena manera de calmar la ansiedad provocada por la cercanía de tan importante evento deportivo.

Video