Rusia 2018

El motivo por el cual el Mundial es ahora 10% más barato

Las sanciones impuestas a Rusia debilitaron el rublo y por ende los precios benefician a los turistas hasta en un 10%.
El motivo por el cual el Mundial es ahora 10% más barato
Martes 17 de Abril de 2018

Cada vez más cerca de lo que será la próxima cita mundialista en Rusia, cada uno de los viajantes al este europeo siguen en la campaña por reducir costos al mínimo posible en la previa de su visita, considerando que desde la mayoría de países no comunitarios son los pasajes de avión, los traslados internos y las entradas a los partidos los costos más altos.

En esta sintonía es que la noticia sobre una baja en el rublo y consecuente baja también de precios para el Mundial ha caído como anillo al dedo en quienes presenciarán la cita mundialistas como turistas y con dólares en el bolsillo.

Resulta que una de las sanciones impuestas a la Federación rusa en el mes pasado repercutió en la economía de su moneda provocando así una baja en los precios de todos los rubros en una estimación que calcula el 10% de ahorro para quienes viajen al Mundial.

Cabe recordar que más allá del aparente beneficio económico que surgió desde este mes, tanto los boletos aéreos como las entradas para los encuentros mantienen los mismos precios de siempre, de la misma manera en la cual el país anfitrión aspira a re estabilizar su moneda previo al inicio del certamen el próximo 14 de junio.

Foto: El Comercio