Rusia 2018

Un oso dentro de una cancha, ¿una prueba piloto para Rusia 2018?

Un oso dentro de una cancha, ¿una prueba piloto para Rusia 2018?
Lunes 16 de Abril de 2018

Rusia está viviendo unos meses previos al Mundial de fútbol de mucho trabajo e intensidad. Los preparativos están llegando a su fin, ya que todo tiene que estar listo para la gran cita, y las pruebas suelen hacerse en las divisiones del ascenso.

En este caso, en la Segunda División se dio una situación muy particular antes de que comenzara un partido de la liga. Un oso, le dio la pelota del partido al árbitro antes del inicio del partido.

El animal ingresó al estadio acompañado de su adiestrador y ante la mirada de los jugadores que estaban formados, el animal comenzó a aplaudir mirando hacia la gente, como forma de estimular al público que había en la cancha.

Tras aplaudir, el oso pardo tomó la pelota del partido y el árbitro del encuentro se acercó hasta él para tomarlo. Los jugadores del Masjoek-KMV y el FK Angoesjt, que primero miraban atónitos lo que sucedía con el animal, luego aplaudieron las destrezas de este.

Medios del país organizador de Mundial comentaron tras esta acción, que está podría haber sido una prueba piloto para lo que será la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018.