Cargando...

Los hinchas argentinos tendrán un bar en Rusia

Funcionará de punto de encuentro para todos los argentinos que viajen a Rusia para alentar a la Selección albiceleste.

Los argentinos que viajen al Mundial de Rusia 2018 para alentar a la selección nacional podrán ir a tomar algo y a comer a un lugar bien argentino. Con el apoyo de la Embajada argentina, una empresa montará un bar para que todos los que estén allá puedan encontrarse y vivir un momento único.

El “Bar argentino” en Rusia estará ubicado en Moscú y proyecta estar, durante lo que dure la competencia de fútbol, lleno de hinchas. El bar fue formalizado en una reunión que contó con la presencia del embajador argentino, Ricardo Lagorio, el agregado Cultural y Deportivo, Horacio Lazzari Mathieu y autoridades de dos empresas que trabajaron para llevar a cabo el proyecto.

Según informó el sitio web DOBLE AMARILLA, las empresas que trabajaron en el proyecto fueron “Stage” y “Creaxion”. El motivo principal del bar argentino es el de funcionar como punto de encuentro para todos los que viajen a alentar a la selección comandada por Lionel Messi.

Sin dudas este será el mejor lugar para vivir las previas a los partidos de la Selección argentina y también el mejor lugar donde celebrar los éxitos.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de Racing?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de Racing?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas