Lanzamientos

Nuevos diseños “Mash up” de adidas para las selecciones que disputarán Rusia 2018

Nuevos diseños “Mash up” de adidas para las selecciones que disputarán Rusia 2018
Viernes 13 de Abril de 2018

adidas lanzará en los próximos días una nueva colección de camisetas de cara al Mundial de Rusia 2018. La particularidad de estas camisetas, que no serán de juego sino para el ámbito urbano, son los atrevidos diseños de cada Selección nacional en las cuales predominan los “Mash up”.

La marca de las tres tiras apunta con estos nuevos modelos a lo vintage, tal cual hizo con las camisetas oficiales de las selecciones que estarán en la cita deportiva más importante del mundo. Al ver los modelos uno podrá apreciar que cada camiseta tiene un diseño que conjuga dos camisetas distintas.

Entre lo más curioso que uno podrá encontrarse está sin dudas los números que llevan puestos. En algunos modelos te podrás encontrar con números que están al revés y en una ubicación diferente a la real.

Otras camisetas combinan la titular y la suplente creando diseños muy coloridos. Por ejemplo, la de Colombia y Alemania combina los diseños que tuvieron las selecciones en el Mundial de Italia 1990, mientras que la de Argentina la de la Copa América 1993. En la de Rusia, los números desaparecen de la espalda y ahora se ubican en uno de los costados.

¡Mirá los diseños!