Rusia 2018

A dos meses del Mundial la FIFA presentó un nuevo sponsor

Russian Railways, compañía de trenes en Rusia se convirtió en el tercer patrocinador regional para la Copa del Mundo. La FIFA continúa sumando socios de cara a la cita mundialista.
A dos meses del Mundial la FIFA presentó un nuevo sponsor
Viernes 6 de Abril de 2018

A falta de casi dos meses para el inicio de una nueva Copa Mundial de la FIFA en Rusia, una de las compañías más grandes de la industria ferroviaria como es Russian Railways cerró un importante acuerdo de cara a la Copa del Mundo a modo de sponsor regional durante el evento.

Compuesta por más de 1,2 millones de funcionarios y 31 estaciones en 11 ciudades sede, la firma se suma a Alfa-Bank y Rostelecom como el tercer patrocinador local para la cita mundialista.

Entre otros beneficios, el acuerdo permitirá a todos los simpatizantes que cuenten con sus entradas y Fan ID debidamente presentados viajar sin costo alguno entre las sedes siempre y cuando elijan el tren como medio de transporte.

Oleg Belozerov, director general y presidente del Consejo de Administración de Russian Railways junto con Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA e Iain Downie, director de ventas y estrategia de marketing del máximo organismo rector del fútbol mundial fueron los encargados de cerrar el vínculo con todos sus beneficios esta semana.

Cabe destacar que la firma ofrecerá un total de 440 mil boletos disponibles y se suma así al portfolio comercial de Rusia 2018, siendo junto con las firmas chinas Hisense, Yadea, Mengniu y Vivo, uno de los seis sponsors focalizados.

Los socios comerciales a nivel mundial son: adidas, McDonald’s, Hyundai, Coca-Cola. Gazprom, Kia, Qatar Airways, Wanda y VISA.