Rusia 2018

José Mourinho cuadruplicará los ingresos de Messi en el Mundial de Rusia como comentarista de televisión

José Mourinho cuadruplicará los ingresos de Messi en el Mundial de Rusia como comentarista de televisión
Martes 6 de Marzo de 2018

Tras llegar a un acuerdo con la firma “RT”, el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho fue ratificado como uno de los comentaristas especializados de la cadena internacional durante la próxima Copa del Mundo.

Aprovechando su experiencia y conocimientos en la materia, RT fichó a Mou como su comentaista estrella junto con un equipo de relatores y reporteros profesionales que se encargarán de llevar el certamen a gran parte de Rusia y el Este europeo.

Casi sin mayores responsabilidades, el estratega facturará por la acción un monto superior al que le pagarán a sus compañeros siendo “un privilegiado, por mirar los encuentros y dar su perspectiva desde adentro.

Es más, se reveló que su contrato por cuatro días de trabajo será a cambio de 1,9 millones de euros, cuadruplicando así lo que factura Lionel Messi en el FC Barcelona si se calcula el promedio de ingresos por día.

Junto con José, trabajará también el emblemático arquero Peter Schmeichel, quien hoy dedica parte de su tiempo a las transmisiones de televisión futbolísticas.

Video