Rusia 2018

La FIFA confirmó las sedes de base y entrenamiento de cada país para Rusia 2018

El máximo organismo internacional reveló las ciudades y los predios en donde cada selección se hospedará durante la próxima Copa del Mundo.
La FIFA confirmó las sedes de base y entrenamiento de cada país para Rusia 2018
Domingo 11 de Febrero de 2018

A poco más de tres meses para el inicio de una nueva cita mundialista, la FIFA reveló un listado con cada una de las sedes de hospedaje y entrenamiento que usarán los 32 participantes de acuerdo a la logística que eligió tener cada uno.

Así, por ejemplo Argentina se hospedará en las afueras de Moscú en el centro de alto rendimiento de Bronnitsy, al mismo tiempo que alternará sus entrenamientos con el estadio de la escuela de Syroyezhkin ubicado en la misma zona.

Siendo diez las selecciones que eligieron a Moscú o sus alrededores como zona para sentar base durante su recorrido mundialista, cabe recordar que una vez finalizada la fase de grupos, la FIFA habilita el modificar la sede de acuerdo con los lugares en donde su próximo partido esté programado.

En una competencia con la intensidad y envergadura del Mundial los detalles y factores externos terminan por ser casi igual de determinantes que lo que ocurre dentro del campo de juego, motivo por el cual se buscaron los mejores lugares con las menores distancias posibles y mayores facilidades dispuestas para cada uno de sus futbolistas.

No te pierdas a continuación el listado completo publicado por la FIFA.