Rusia 2018

La FIFA realizará la última inspección a los estadios de Rusia 2018

Las autoridades del comité organizador inspeccionarán los estadios, que deberán ser entregados el 1° de abril.
La FIFA realizará la última inspección a los estadios de Rusia 2018
Jueves 25 de Enero de 2018

La FIFA comenzará el 30 de enero la última inspección a los estadios que formarán parte de la copa del mundo de Rusia 2018. Según el Comité Organizador, para el 1 de abril todas las canchas deben estar preparadas para recibir partidos oficiales.

Esta será la última fase de inspecciones y estará dividida en tres etapas. En la primera de ellas se revisará el estadio Luzhnikí, que tiene una capacidad para 81.000 espectadores y está ubicado en la ciudad de Moscú. Este escenario recibirá el partido inaugural y la final. También inspeccionarán el estadio del Spartak Moscú y el de San Petersburgo.

Los otros nueve estadios serán visitados por las autoridades de la FIFA entre febrero y marzo. Una vez que las visitas hayan sido realizadas el comité organizador invitará a la prensa a cada uno de los recintos deportivos.

De todas las visitas participarán expertos en construcción, seguridad, transporte, logística, telecomunicaciones, mercadotecnia y atención a los medios.

Todos los estadios y la infraestructura construida para el mundial tendrá que ser entregada para el primer día de abril dijo el viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó.

Foto: FIFA.com