Rusia 2018

La FIFA habilita la venta de cerveza en los estadios y Fan Fest de Rusia 2018

La FIFA habilita la venta de cerveza en los estadios y Fan Fest de Rusia 2018
Jueves 25 de Enero de 2018

A poco más de tres meses para lo que será la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018, el vice primer ministro ruso, Vitali Mutkó, quien también forma parte del Comité Organizador, reveló a la prensa que lo aficionados dentro y fuera de los estadios estarán habilitados a consumir cerveza tal y como funciona de forma tradicional en varios países participantes.

Y es que, más allá de las leyes que buscaban prohibir su comercialización y consumo, los contratos que mantiene la FIFA con varias marcas cerveceras terminaron por impulsar una medida que desde lo económico representará cifras abismales para sus productores.

Tal y como reveló el mismo Mutkó: “No sólo se venderá en los estadios, sino también en las zonas para los aficionados”, motivo por el cual se tendrá que abastecer y adecuar tanto los escenarios deportivos como los lugares destinados para hinchas que no puedan ingresar al estadio.

De esta manera, hinchas provenientes de países como Alemania o Inglaterra verán su tradición respaldada una vez más en el máximo certamen internacional de fútbol.

Foto: Diario AS