Curiosidades

El delantero ruso que fingió estar enfermo para asistir a un partido como espectador

El mismo día que le comentó estar enfermo a la autoridades de su equipo, viajó a Italia para presenciar un partido de la Serie A. En los próximos días podrían rescidirle el contrato.
El delantero ruso que fingió estar enfermo para asistir a un partido como espectador
Domingo 14 de Enero de 2018

Pavel Pogrebnyak, exdelantero del Fulham y el Reading de Inglaterra, está a punto de ser despedido de su actual equipo, el Dynamo de Moscú, por fingir estar enfermo para poder asistir como espectador a un partido entre la Juventus y el Inter de Milán.

La insólita historia se conoció luego de que Pogrebnyak publicara en sus redes sociales una foto en la que se lo puede ver en el estadio de la Juventus, el mismo día en que había avisado a su equipo que se encontraba enfermo.

Según comentó la agencia de noticias TASS, Pavel Pogrebnyak estaría a pocas horas de ser expulsado del club por incumplir los términos de su contrato. Aunque todavía puede recibir una multa, varios directivos piensan que lo mejor sería revocarle el contrato.

En lo que va de la temporada Pavel Pogrebnyak ha jugado sólo 24 minutos contra el FK Tosno en octubre pasado, por lo que es probable que si finalmente lo echan muchos no noten su ausencia en el equipo de Moscú.