Rusia 2018

La FIFA sortea una réplica autografiada de la camiseta que usó Maradona en el ’86 previo a Rusia 2018

El ente regulador del fútbol mundial prepara la próxima Copa del Mundo con sorteos inéditos dentro de los cuales se destaca una réplica de la número 10 con la cual Maradona llevó la Argentina a salir campeón del mundo.
La FIFA sortea una réplica autografiada de la camiseta que usó Maradona en el ’86 previo a Rusia 2018
Viernes 5 de Enero de 2018

Como parte de una iniciativa que envuelve una serie de activaciones, sorteos y juegos especialmente preparados para el público en relación con la FIFA y la próxima cita mundialista, la web y redes oficiales de la Federación Internacional lanzaron esta semana uno de los primeros concursos con un camiseta de Maradona de por medio.

Al ofrecer la posibilidad de ganar una réplica oficial autografiada por Diego Armando Maradona, la única condición para participar es contestar bien la siguiente pregunta: ¿En cuántos partidos (combinados entre jugador y entrenador) representó Maradona al seleccionado argentino en los Mundiales -sin tomar en cuenta los encuentros de Eliminatorias?

Cabe recordar que Diego formó parte como jugador en los Mundiales de España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994. Como director técnico solamente estuvo en Sudáfrica 2010.