Rusia 2018

Un vino argentino retrata a un futbolista y formará parte de las bebidas protocolares de Rusia 2018

Una edición especial de la bodega mendocina “Alpasión” formará parte de las bebidas oficiales protocolares de la próxima Copa del Mundo. Enterate más en la siguiente nota.
Un vino argentino retrata a un futbolista y formará parte de las bebidas protocolares de Rusia 2018
Miércoles 3 de Enero de 2018

Luego de realizar un breve recorrido por la Argentina, el empresario y constructor ruso Andrei Peregoudov quedó fascinado con un vino especial producido en Mendoza y lo adoptó tras la autorización del Comité Organizador como una de las bebidas protocolares oficiales de la próxima Copa del Mundo.

De marcada identidad cuyana, el Malbec forma parte de una producción especial que sólo se consigue en la bodega de Alpasión y que más allá de su calidad y características llamó la atención de Peregoudov por la imagen del arquero soviético Lev Yashin en el exterior de su envase.

Siendo el único futbolista ruso en ganar un balón de oro, el póstumo arquero es considerado uno de los mejores en su posición en toda la historia del deporte.

De esta manera, el vino formará parte de todos los actos protocolares que se desarrollen alrededor del Mundial de Rusia 2018 y una vez más servirán de publicidad para la industria vinícola argentina y la tradición que cultivan Mendoza y San Juan desde hace muchos años.