Rusia 2018

Neymar reveló a la Selección y jugador que para él serán “revelación” en Rusia 2018

Neymar reveló a la Selección y jugador que para él serán “revelación” en Rusia 2018
Viernes 22 de Diciembre de 2017

En dialogo con uno de sus patrocinadores esta semana, el astro brasileño del PSG, Neymar Jr. se animó a abordar una serie de temas como parte de una entrevista y entre otras cosas se refirió a su ex compañero y amigo Lionel Messi además de las expectativas de su selección para el Mundial de Rusia 2018.

Conocido por la sinceridad de sus palabras, Ney también se animó a jugar con la suerte y mencionar a Bélgica como la futura selección revelación en la cita mundialista y al delantero egipcio Mohamed Salah como el jugador sorpresa.

Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en la Copa del Mundo”, expresó el jugador.

Y es que, el buen presente que actualmente afronta el futbolista africano además del proceso, figuras e idea e juego que propone la selección europea son dos de los factores por los cuales más de uno apostó de cara a Rusia 2018.

Cerrando la nota, el delantero se mostró confiado con relación al momento que atraviesa su selección de la mano de Tite y aseguró que “Estamos mejor preparados que el Mundial anterior. Sabiendo cómo llegamos al Mundial y por la experiencia de la derrota anterior, de cierta forma nos pone de mejor manera para jugar el próximo campeonato y lograr nuestros objetivo”.