Rusia 2018

Consejos para evitar ser estafado a la hora de comprar entradas para Rusia 2018

Consejos para evitar ser estafado a la hora de comprar entradas para Rusia 2018
Lunes 4 de Diciembre de 2017

A menos de 200 días para que comience el Mundial de Rusia 2018 la venta de entradas va en aumento. Antes del sorteo del pasado primero de diciembre ya habían habido varios periodos de ventas y ahora, con los grupos ya definidos habrá algunas otros posibilidades para conseguir los tickets. Es por eso que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió una serie de consejos para no ser engañado a la hora de hacer la compra, informó el diario La Nación.

Hasta el 18 de abril el único punto oficial de venta habilitado para comprar entradas es el sitio web de la FIFA. A partir de ese día los centros oficiales de venta de entradas en Rusia se sumarán. Match Hospitality y sus vendedores oficiales serán los únicos que puedan vender los paquetes de servicios preferenciales que incluyan entradas.

En Argentina habrá tres agencias que tengan exclusividad a la hora vender el Programa de Hospitalidad para la Copa del Mundo: Mundoreps, Rotamund y Tije. La FIFA prohíbe la venta de entradas de puntos de venta no oficiales, sin importar si es mediante la venta o su inclusión en paquetes de servicios preferentes en Rusia o de viajes. Las autoridades ya han avisado que actuarán de manera severa para evitar esto. Toda entrada que sea emitida en un lugar no habilitado se cancelará automáticamente sin previo aviso y su titular no tendrá derecho a acceder al estadio.

Además de la seguridad en las entradas la FIFA habilitó para este Mundial el Fan ID, una credencial que cada hincha tendrá que llevar al estadio cuando asista a ver un partido.

Por último, los hinchas que consigan su lugar en el Mundial no podrán vender, poner a la venta, subastar, revender, donar o actuar como agente comercial de otra parte ni transmitir entradas de cualquier forma.