Cargando...

La FIFA reveló a los ex campeones mundiales que formarán parte del sorteo del Mundial

El ente regulador del fútbol mundial oficializó los nombres de las estrellas internacionales que formarán parte de la ceremonia el próximo 1 de diciembre con Maradona, Forlán y Cafú como principales representantes de sus países campeones del mundo.

A días de lo que será el próximo sorteo oficial de la Copa del Mundo, la FIFA reveló de manera oficial por medio de sus redes sociales, a las figuras de renombre internacional que acompañarán la ceremonia durante la gala que se celebrará en el Kremlin el 1 de diciembre.

En representación de cada uno de los países que alguna vez se coronó campeón mundial y del anfitrión, se expusieron nombres de la talla de Cafú, Diego Maradona, Carles Puyol, Laurent Blanc, Fabio Cannavaro Gordon Banks, Diego Forlán y el emblema soviético de 91 años, Nikita Simonyan.

El sorteo a su vez será conducido por el ex goleador inglés Gary Lineker junto a la periodista rusa Maria Komandnaya en una ceremonia que promete reflejar los cambios y transparencia de la gestión actual en relación con cada certamen.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA se mostró más que satisfecho con la iniciativa y aseguró que: “Es una gran alineación y estoy encantado de tener leyendas de cada campeón del mundo”.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas