Rusia 2018

Las chances que tiene Argentina de repetir el mismo grupo que lo dejó afuera de Corea - Japón en el 2002

Las probabilidades del sorteo indican que la Argentina se podría volver a enfrentar con los mismos rivales que tuvo en una de las Copas pasadas y que no le trae el mejor de los recuerdos. Se define el 1 de diciembre.
Las chances que tiene Argentina de repetir el mismo grupo que lo dejó afuera de Corea - Japón en el 2002
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Junto con el cierre de repechajes europeos e intercontinentales, falta cada vez menos para el tan esperado sorteo del Mundial que tendrá lugar este próximo 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin y que al igual que en sus últimas versiones se realizará divido en cuatro bombos, cada uno – y a excepción del primero- conformado por participantes según su ranking en la FIFA.

Asimismo, se supo que no podrán compartir grupo dos equipos de la misma Confederación salvo en el caso de la UEFA, en donde es permitido un máximo de dos selecciones europeas por cada grupo.

De esta manera y con los bombos casi en su totalidad definidos, uno de los tantos pronósticos alrededor del posible trío de rivales que le podrían tocar al seleccionado argentino arrojó que bien podrían ser: Inglaterra desde el bombo 2, Suecia desde el bombo 3 y nuevamente Nigeria proveniente del bombo 4, para reeditar así el mismo grupo que dejó afuera al seleccionado, en ese entonces dirigido por Marcelo Bielsa, en la Copa del Mundo celebrada en Corea y Japón durante el 2002.

Sin embargo, las combinaciones son infinitas y tras la reciente clasificación de Australia los bombos para el sorteo solo esperan por Perú o Nueva Zelanda organizados de la siguiente manera.