Rusia 2018

La FIFA presentó el modelo oficial del Fan ID para Rusia 2018

La identificación permitirá el acceso a los estadios, transporte gratuito y entrada libre al país por un determinado tiempo. A su vez será parte del exhaustivo sistema de control que aplicará el Estado para evitar actos de violencia y atentados.
La FIFA presentó el modelo oficial del Fan ID para Rusia 2018
Jueves 2 de Noviembre de 2017

A meses de lo que será la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018, el Comité Organizador del certamen junto con la FIFA reveló esta semana semana el modelo oficial del Fan ID correspondiente al proceso de identificación y monitoreo de las personas que ingresen al país mientras dure la Copa.

En un modelo simple que incluye los diseños y tipografía del torneo, una foto y el nombre en distintos idiomas del aficionado en cuestión, cada turista o visitante local que quiera formar parte del Mundial pasará automáticamente a tener entrada sin visado en la Federación Rusa, transporte gratuito y “el confort y la seguridad en el estadio”.

Siendo este un requisito sine qua non para formar parte de la cita mundialista, todos los que tengan pensado viajar deberán tramitar su tarjeta especial en el siguiente enlace: https://www.fan-id.ru/ .

El sistema permitirá comprar entradas y recibir la identificación impresa a través de correo o bien en alguno de los centros de entrega que ofrecen en las ciudades sedes del Mundial.

Cabe destacar que la vigencia del “visado” en la Federación rusa gracias al Fan ID entrará en vigor desde el 4 de junio hasta el 25 de julio solamente.