Cargando...

Estos serían los 10 futbolistas más caros del Mundial de Rusia 2018

De Neymar Jr. a Paulo Dybala repasamos a los diez futbolistas mejor cotizados que llegarían a formar parte de la próxima Copa del Mundo. No te pierdas el ranking completo a continuación.

A la espera por los últimos nueve cupos restantes, el sitio especializado en transferencias y valores de mercado, Transfermarkt se animó a armar el Top 10 de jugadores mejor cotizados y potencialmente convocados para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Encabezada por Neymar Jr., la lista se compone en un 40% por jugadores sudamericanos y en un 60% por futbolistas europeos, encontrando recién al primer representante de otro continente en la 57° posición.

Como era de esperar, las principales figuras del Real Madrid, FC Barcelona y PSG componen los principales puestos de la lista, sin relegar al Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Chelsea, Juventus y el Manchester City.

Cabe destacar que la edad y proyección profesional de cada futbolista juega un papel preponderante a la hora de conformar su respectivo valor de mercado, así como también su salario y estadísticas de rendimiento.

No te pierdas a continuación el Top 10 de Rusia 2018.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas