Rusia 2018

La FIFA confirmó la primera venta de entradas para Rusia 2018

La FIFA confirmó la primera venta de entradas para Rusia 2018
Martes 12 de Septiembre de 2017

A meses de lo que será la próxima Copa del Mundo en Rusia, la FIFA reveló el proceso de venta para la primera tanda de entradas a vender a partir de este 14 de septiembre 12h00 de Moscú, con un sistema en línea sin precedentes.

En sintonía con la intención de monitorear cada paso de los aficionados allí presentes, el Comité organizador ha vuelto a enfatizar el uso del Fan ID, que servirá a modo de pasaporte junto con el expendio de las respectivas entradas.

La primera fase de venta finalizará con un nuevo período, comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las mismas se asignarán por orden de solicitud y no de manera aleatoria.

Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos. En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas”, explicaron desde Rusia antes de compartir el link oficial (FIFA.com/tickets) para todos los interesados.