Cargando...

Finalizan las obras del estadio que albergará la final de Rusia 2018, a estrenar por Messi en noviembre

En un verdadero desafío arquitectónico el alcalde de Moscú anunció esta semana la finalización de las obras de remodelación en el Estadio Luzhnikí, designado a albergar el partido  inaugural, una de las semifinales y la gran final el 15 de julio de 2018.

A meses de lo que será una nueva edición de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA, Rusia ultima detalles y esta semana presentó las obras concluidas de lo que será su principal escenario deportivo.

Con una capacidad oficial de 81.500 espectadores, el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, antiguamente conocido como estadio Central Lenin, representará no solamente la esencia de la próxima Copa del Mundo sino que también demostrará las arduas tareas en su remodelación que hoy mantienen la fachada, las columnas exteriores y el tejado.

Además de ser escenario de los principales encuentros del certamen, el Luzhnikí será oficialmente reinaugurado en noviembre en un partido amistoso entre el combinado local y su similar de Argentina, salvo que juegue el repechaje intercontinental en la misma fecha.



Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas