Novedades

La pelea entre Khabib y Floyd Mayweather podría realizarse en un estadio mundialista

El luchador de artes marciales le realizó esta propuesta al retirado campeón invicto, Floyd Mayweather.
La pelea entre Khabib y Floyd Mayweather podría realizarse en un estadio mundialista
Miércoles 24 de Octubre de 2018

El campeón de la UFC y el boxeador norteamericano, que se había retirado de su carrera profesional de manera invicta, se enfrentarán tarde o temprano para definir al mejor del mundo, según lo que el ruso pretende.

Tras haber derrotado a Conor McGregor en UFC y revalidar su título de campeón, Khabib Nurmagomedov, quiere enfrentar a Floyd Mayweather, campeón mundial invicto de boxeo. Ambos superaron ampliamente a Conor McGregor y es por eso que el ruso quiere llevar a cabo un enfrentamiento para definir quién de los dos es el boxeador más fuerte.

Desde que surgió el deseo del ruso, el expugilista estadounidense le ha aceptado el reto, pero le ha dicho que la pelea debe llevarse a cabo en un estadio de la ciudad de Las Vegas, por tratarse de la “ciudad del boxeo”. Pero el luchador de artes marciales mixtas no quiere que la velada se realice allí, ya que podría recibir una importante multa por el escandaloso final que protagonizó cuando venció a McGregor.

Es por eso que Khabib dio un paso adelante y le realizó la presentación de un estadio a Floyd. Se trata ni más ni menos del estadio Luzhniki, uno de los recintos principales del último Mundial de Rusia 2018, donde por ejemplo se disputó el partido inaugural y la Final.

"Queremos que la pelea se realice en Moscú, en una arena legendaria. Estamos seguros que reuniremos 100 mil espectadores. Esto establecerá un récord de ventas de PPV y además, lo más importante, es que mi padre estará en la esquina conmigo", dijo el ruso.

Foto: Líbero