Novedades

Se subió a la tribuna para aplaudir su propio gol: el original festejo de un jugador rumano

Stefan Blanaru del Hermannstadt de la segunda división de Rumania protagonizó uno de los festejos más curiosos de la fecha tras correr hacia una de las tribunas y aplaudir su propio gol como si fuese un hincha más. No te pierdas el video.
Se subió a la tribuna para aplaudir su propio gol: el original festejo de un jugador rumano
Domingo 15 de Abril de 2018

En el marco de una nueva fecha de la segunda división rumana, Stefan Blanaru, atacante del Hermannstadt se convirtió en el principal protagonista del partido y de la fecha tras anotar dos de los goles con los que su club superó al Oradea y ser el autor de una de las celebraciones más originales del año.

A falta de diez minutos para el final del partido, Blanaru cruzó su remate hacia el palo izquierdo del portero, marcando el 3 a 0 parcial y desatando así la algarabía en el estadio y suya propia ya que segundos después de marcar, Stefan se acercó corriendo a una de las tribunas en donde -gracias a la complicidad de los empleados del club- ingresó y mimetizándose con el público aplaudió su propio gol entretenidamente.

Atónitos de lo que estaba pasando, varios niños se sumaron al festejo detrás del delantero, quien minutos después fue amonestado y tras marcar el cuarto y último gol del encuentro se limitó a festejar con un tímido movimiento de brazos.

Video