Novedades

Insólito: expulsan al arquero en la definición por penales y el capitán del equipo ataja el tiro decisivo

El arquero del seleccionado Sub 19 qatarí se fue expulsado en pleno desarrollo de la tanda de penales. Su compañero se calzó los guantes improvisadamente y tras atajar el último tiro se fundió en un abrazo con sus compañeros protagonizando uno de los videos más populares de la última semana.
Insólito: expulsan al arquero en la definición por penales y el capitán del equipo ataja el tiro decisivo
Domingo 12 de Noviembre de 2017

En el marco de las Eliminatorias Sub 19 del fútbol asiático, los combinados de Qatar e Irak protagonizaron un episodio impensado que por su particularidad se convirtió en uno de los videos más vistos de la última semana.

Y es que luego de igualar en el tiempo reglamentario frente a Irak, ambos equipos se disponían a definir uno de los clasificados a la siguiente fase por la vía de los doce pasos, cuando un tiro atajado por portero Mamdouh fue anulado por un supuesto adelantamiento de la línea fondo y enseguida sus reclamos desaforados se convirtieron en su expulsión en medio de la tanda de los penales.

Sin otra alternativa, el capitán Nasser Abdulsalam, pasó al arco y en una mezcla de intuición y la mala ejecución de su oponente se quedó con el remate decisivo de la serie, clasificando así a su seleccionado a la siguiente fase.

Cabe destacar que en un escenario casi sin precedentes hubo varios quienes tuvieron que acudir al reglamento para entender que hacer y cómo resolver lo que estaba pasando.

No te pierdas el video a continuación.