Novedades

La historia de la familia argentina a la que ayudó el jeque del PSG para que puedan volver al país

La historia de la familia argentina a la que ayudó el jeque del PSG para que puedan volver al país
Viernes 11 de Agosto de 2017

Un conflicto diplomático entre Qatar y varios de los países de la Liga Árabe en el último mes, afectó no solamente a los residentes qataríes sino también a algunos turistas, tal y como sucedió por ejemplo con el chef argentino Gabriel Agüero y su familia esta semana, luego de perder sus respectivos pasajes de vuelta.

Y es que, debido a una teoría que afirma que el país asiático colaboró con grupos terroristas, varios de los vuelos se suspenden de manera ilegal y sin previo aviso, motivo por el cual la familia de Agüero, quien vive y trabaja en el país, estuvo al borde de quedar en condición ilegal por vencimiento de visa y por ende ir a prisión inevitablemente.

Los pasajes que tenías previstos para volver fueron bloqueados y ante la falta de liquidez para resolver el inconveniente, el chef tuvo que contactar a nada más que al jeque qatarí y actual presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi para que pudiese destrabar la situación.

Tal y como describe el diario Clarín en su relato, habría sido el hijo de Marcelo Simonián, reconocido empresario y representante- quien intercedió con el magnate y obtuvo así no solamente la regularización de sus papeles sino también los respectivos pasajes de regalo.

Gabriel Agüero actualmente trabaja en un lujoso edificio en Doha, capital del país y apuesta por el jeque y su relación para reconstruir su vida en conjunto con su familia en el Medio Oriente.