Novedades

Visita diplomática desde Japón a la Nueva Olla

Visita diplomática desde Japón a la Nueva Olla
Miércoles 24 de Abril de 2019

En la tarde de ayer, Cerro Porteño tuvo el honor de recibir la visita diplomática de la delegación del municipio de la ciudad de Chiba (Japón) encabezada por su intendente, el Sr. Toshihito Kumagai, el presidente de la Junta Municipal Sr. Fumiyoshi Komatsuaki, el Concejal y Presidente de la Asociación de Fútbol de la Municipalidad de Chiba el Sr. Toshiyuki Ogawa, los concejales Sr. Hiroaki Kawamura, Sr. Satoshi Abe, Sr. Kayoko Matsui y autoridades de la municipalidad de Asunción representado por el Abg. Edgar Barrios, Director de Relaciones Internacionales.

La delegación fue recibida por el Vice Presidente Social, Cultural y Deportes Amateur, el Ing. Martín Pereira, el Jefe del Departamento de Socios, el Ing. David Morinigo y el Capitán del plantel principal, Nelson Haedo Valdez, quienes acompañaron al recorrido por las instalaciones de La Nueva Olla compartiendo un momento ameno y de intercambio de vivencias y conocimientos.

Para finalizar la jornada, el Sr. Toshihito Kumagai, el Sr. Toshiyuki Ogawa y el Sr. Fumiyoshi Komatsuaki fueron nombrados Socios Honoríficos de la Institución.

De esta manera, se iniciaron lazos culturales con el Municipio de Chiba para promover el desarrollo e intercambio cultural entre niños y adolescentes de ambas localidades con el fin de incentivar el deporte, la disciplina, los valores y la vida sana.