Novedades

Paraguay presentó su nueva camiseta alternativa en el último amistoso ante Perú

Este diseño será utilizado por la Selección “guaraní” en la Copa América de Brasil 2019.
Paraguay presentó su nueva camiseta alternativa en el último amistoso ante Perú
Lunes 25 de Marzo de 2019

Dentro de la Fecha FIFA hubo varias selecciones que aprovecharon el momento para presentar sus nuevos modelos de camisetas. En este caso, las selecciones de Argentina, Colombia y Paraguay, quienes participarán de la Copa América de Brasil 2019 fueron algunas de ellas.

Tras conocer la de Argentina y Colombia llegó el turno de la nueva camiseta alternativa de Paraguay. Al igual que en los otros dos casos, la confección de la camiseta está a cargo de adidas.

Este nuevo modelo será utilizado por Paraguay en la Copa América de Brasil 2019 que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio. El equipo “Guaraní” compartirá el grupo con Argentina, Qatar y Colombia.

El color principal de este nuevo kit es el azul, color habitual en las equipaciones alternativas de la Selección. La camiseta presenta el template Condivo 18. Los detalles de la equipación, como las tres tiras los dorsales y el logo de adidas irán en color blanco.

La camiseta fue estrenada en el amistoso de la Fecha FIFA ante Perú llevado a cabo el pasado viernes en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.