Novedades

Cerro Porteño baja el precio de las entradas para ayudar a los hinchas venezolanos

El equipo de Paraguay jugará por la segunda fecha de la Copa Libertadores como local ante el club Zamora.
Cerro Porteño baja el precio de las entradas para ayudar a los hinchas venezolanos
Miércoles 13 de Marzo de 2019

En los últimos días las noticias sobre Venezuela han ocupado las planas de los diarios más importantes del mundo. La crisis económica y humanitaria es muy importante y el pueblo busca emigrar del país debido a no encontrar condiciones para seguir viviendo.

A pesar de esta situación, el amor por el fútbol y los colores hace que mucho de los hinchas fanáticos quieran viajar a lo largo del continente para alentar a su equipo en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Con motivo de la visita del Zamora Fútbol Club, los dirigentes del club Cerro Porteño de Paraguay decidieron bajar los precios de las entradas para todos los que asistan con documento de identidad venezolano.

“En conocimiento de la complicada situación por la que atraviesa el pueblo venezolano decidimos bajar los precios del sector visitante para los hinchas del Zamora Fútbol Club a 20.000 guaraníes” fue el mensaje que el “Ciclón” de Barrio Obrero publicó en Twitter.

El encuentro corresponde a la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores. En la primera fecha, el equipo paraguayo venció a Atlético Mineiro, mientras que Zamora viene de perder con el Club Nacional de Football de Montevideo.