Novedades

Cerro Porteño apuesta por el merchandising oficial

El equipo azulgrana busca generar productos de buena calidad para sus socios e hinchas.
Cerro Porteño apuesta por el merchandising oficial
Jueves 14 de Febrero de 2019

El “Ciclón” de Barrio Obrero con motivos de afianzar su plan de estrategia comercial, el cual pretende acercarse cada vez más al hincha y socios incondicionales, acaba de firmar un acuerdo con la firma Belgrado S.A. para el desarrollo de productos oficiales del club.

A partir de esta nueva alianza, los socios e hinchas del equipo podrán adquirir nuevos artículos y oficiales de la mejor calidad. Además, quienes estén asociados, contarán con beneficios exclusivos.

“Una vez más, el Club apuesta a estar más cerca de su Pueblo, ofreciéndole los artículos oficiales, para regalar o coleccionar. Y así, estar plenamente identificado como un cerrista fanático”, comentó Martín Pereira, vicepresidente del Area Social, Cultural y Deportes Amateur de Cerro Porteño.

Por su lado, Edgar Romero, Gerente Comercial del club, dijo: “Esta iniciativa es otro paso que realiza el Club por el marketing deportivo, que evidentemente da sus frutos a la institución. Los socios tendrán grandes beneficios a través de este acuerdo y más sorpresas se vienen próximamente”.

El acuerdo será por los próximos tres años, así lo confirmaron los representantes de Belgrado S.A, quienes señalaron lo importante que es este vínculo para ellos: “Es un orgullo poder cerrar este acuerdo y ser claves para el desarrollo del merchandising no solo en la institución sino en el Paraguay”.

Es a partir de este anuncio que la Tienda Oficial del “Ciclón” también se convertirá en uno de los atractivos más importantes, con nuevas noticias para los hinchas.