Cerro Porteño

La curiosa experiencia que tiene preparada Cerro Porteño para el Día de los enamorados

La curiosa experiencia que tiene preparada Cerro Porteño para el Día de los enamorados
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Llega el día de San Valentín y las parejas enamoradas están pensando cómo sorprender a sus amados. Esto sucederá en cualquier parte del mundo, pero en un solo lugar será el fútbol el mejor lugar para la celebración.

Cerro Porteño de Paraguay tuvo una gran idea para esas parejas que además de compartir su cariño, comparten los colores del equipo de fútbol. Es por eso que este día 14 de febrero el club montará en “La Nueva Olla”, el flamante estadio del equipo, una verdadera experiencia que será difícil de olvidar.

Desde las 19 hasta las 22 horas todos los socios al día que lo deseen podrán ir hasta el estadio con su pareja y participar de una experiencia que será difícil de imitar. La idea de esta activación, como las anteriores hechas por el club, es la de fidelizar el trato y brindar experiencias únicas para sus hinchas, esta vez jugando con el amor que sienten por el club.

Los asistentes, además podrán ser parte de un circuito donde ingresarán a “La Nueva Olla”. Quienes asistan con sus parejas que no sean hasta el momento asociados, podrán aprovechar un importante descuento, que será válido sólo durante el 14 de febrero, para convertirse en socios del club.

Bajo el hashtag #EnamoradosDelCiclón, todos los fanáticos del “Ciclón” de Barrio Obrero podrán compartir sus fotos. Cerro Porteño sigue marcando sigue marcando tendencia en el marketing deportivo y en la profesionalización del deporte.