Novedades

¿Por qué Gustavo Gómez se quedó fuera de lista de Paraguay para los partidos amistosos?

¿Por qué Gustavo Gómez se quedó fuera de lista de Paraguay para los partidos amistosos?
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, no aparece dentro de la lista de convocados para el próximo amistoso de Paraguay ante Sudáfrica porque según el club brasileño, el pedido no fue hecho en tiempo y forma por los dirigentes paraguayos.

Ni bien el entrenador Juan Carlos Osorio dio a conocer la nómina de jugadores para el partido entre Paraguay y Sudáfrica, que se disputará el próximo martes 20 de noviembre en la ciudad de Durban, se generó mucho revuelvo. Es que la ausencia de Gómez, pese a su gran actuación en la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Boca, es muy llamativa.

El debutante Osorio tuvo que salir a aclarar que no fue por motivos de nivel futbolístico, sino por problemas de papeles. Al parecer, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no entregó a tiempo el pedido a Palmeiras, por lo que el club brasileño se negó a ceder al defensor.

Cabe recordar que la Selección de Paraguay vuelve a Sudáfrica luego de ocho años, tras su gran participación en el Mundial 2010. La Albirroja logró unos históricos cuartos de final y desde allí que está ausente en la Copa del Mundo.