Copa Paraguay

El gol de un paraguayo que es furor en redes sociales y apunta a ser el mejor del año

El gol de un paraguayo que es furor en redes sociales y apunta a ser el mejor del año
Miércoles 25 de Julio de 2018

Esta semana Cerro Porteño se metió en la segunda fase de la Copa Paraguay tras superar a Cristóbal Colón, equipo de la tercera división, por 3 a 1 en el Estadio Erico Galeano Segovia, en la ciudad de Capiatá.

Lo curioso sin embargo es que la noticia sobre el partido tuvo que ver más con el gol del empate provisorio por parte del otro club y con la historia de vida de quien convirtió lo que para muchos será el mejor gol del año.

Tras superar a uno de los rivales que lo estaba marcando con un sombrerito, Mario Ricardo estampó un derechazo en uno de los ángulos del arco sin dejar que el esférico tocara el suelo, antes de desatar la alegría del público presente y los desmedidos festejos.

El partido finalizó y además del video con el golazo, trascendió la historia de vida de Ricardo quien perdió un ojo en su infancia y al ser un jugador semi amateur colabora diariamente con su madre llevando y trayendo verduras desde el Mercado de Asunción.

Así, el “10” de Cristóbal Colón se apunta según varios medios especializados en ganar el próximo Premio Puskás de la FIFA en su entrega de los The Best de la temporada siguiente.

Video