Superliga Argentina

Gustavo Alfaro apunta a un jugador del Real Madrid para reforzar Huracán en la próxima temporada

El entrenador de Huracán sorprendió a la dirigencia tras el pedido de una de las promesas del Real Madrid, quien se recupera de una lesión actualmente.
Gustavo Alfaro apunta a un jugador del Real Madrid para reforzar Huracán en la próxima temporada
Domingo 24 de Junio de 2018

Años después de ser comprado por el Real Madrid desde Cerro Porteño en cinco millones de dólares, Sergio Díaz vio estancada su carrera deportiva a causa de una lesión ligamentaria que supo comprometer su desempeño considerablemente.

A causa del accidente, el Merengue mantuvo su apuesta por el mediocampista y decidió sumarle minutos de juego cediéndolo al Deportivo Lugo, equipo gallego de la segunda división de España.

Aprovechando su presente y en afán por satisfacer el puesto de enganche que se busca para la próxima temporada post-mundialista, Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, le pidió al presidente del club, Alejandro Nadur y Comisión Directiva por el jugador paraguayo de 20 años.

Según medios argentinos y españoles, el Madrid ya habría dado la aprobación para que el futbolista desembarque en Parque Patricios y se curta así del exigente ritmo que conlleva la Superliga Argentina.

El “Chico” como es apodado en su país debutó en Cerro Porteño con tan solo 16 años de edad y fue rápidamente transferido al Real Madrid Castilla previo a ser cedido a Galicia. Con su selección se ha destacado en todas las categorías juveniles, además de dos amistosos con la selección absoluta.