Novedades

“Pepe”: el camerunés que perdió su pasaporte en Paraguay y con nuevo representante busca equipo en el ascenso

“Pepe”: el camerunés que perdió su pasaporte en Paraguay y con nuevo representante busca equipo en el ascenso
Viernes 12 de Enero de 2018

Popularizado por los diarios en Paraguay hace no muchos meses, el futbolista camerunés Kennedy, mejor conocido como “Pepe” ha vuelto a ser noticia esta semana luego de que el reconocido representante de jugadores, el brasileño Regis Marques le ofreciera ayuda durante todo el 2018.

Nacido en Yaundé, Camerún, “Pepe” acumula ya cuatro años probando suerte en el continente americano y actualmente vive y se desempeña en Paraguay, más precisamente en el fútbol de ascenso.

Y es que, luego de probar suerte en México y Brasil, sin obtener los mejores resultados, el mediocampista decantó en el fútbol de Paraguay en donde su experiencia arrancó de la peor manera luego de que él y sus compañeros fueran asaltados en sus primeros días de estadía: “Se llevaron todo, así con los botines nos dejaron. Nuestros pasaportes, ropa, equipos. Todo, no teníamos nada”.

Días más tarde, su padre quien hacía de representante, falleció a la distancia y complicó más aún el presente del deportista, quien ya instalado en Paraguay intentó jugar en Guaraní pero la falta de papeles se lo hizo imposible.

De esta manera, fue el ascenso paraguayo el que lo acogió con pasos desde el 2015 por 12 de Octubre de Santo Domingo (Primera División C), 3 de Noviembre y Sportivo Limpeño (ambos de Primera División B), Cerro Corá CG y nuevamente Limpeño

En esta situación fue que el laureado representante de futbolistas, Regis Marques se hizo cargo de su situación y una vez se tramiten sus papeles esperará poder depositarlo en uno de los clubes más influyentes del país y del continente.