CONMEBOL Sudamericana

Las entradas para ver a Racing en Paraguay superan el precio de la final de la Champions

Racing visita a Libertad por la CONMEBOL Sudamericana y sus hinchas deberán pagar casi 100 dólares por una popular en el Defensores del Chaco. Se plantea presentar un reclamo.
Las entradas para ver a Racing en Paraguay superan el precio de la final de la Champions
Viernes 20 de Octubre de 2017

De cara al primer partido de Racing por los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana, la dirigencia de Libertad publicó los precios de las entradas correspondientes esta semana, con la novedad de que las populares visitantes cotizan más alto que en un partido de UEFA Champions League.

Valoradas en 100 dólares (1.765 pesos argentinos al cambio de hoy) las entradas se entregarán directamente en Asunción y el servicio no incluirá ningún extra por fuera de mirar el partido en el sector menos privilegiado de la cancha.

Son 5.000 las entradas que el club paraguayo puso a disposición de la Academia a fin de recibir reciprocidad en el partido de vuelta a disputarse en el Cilindro, desde donde se especula también que los precios serán replicados.

En comparación con el precio de la última final de la Champions entre la Juventus y el Real Madrid, los tickets superan por 600 pesos a los vendidos en Cardiff con todas las diferencias que convergen en el caso.

De esta manera y a raíz de una serie de reclamos gente relacionada con el club confesó que desde la dirigencia se evalúa presentar un reclamo formal o bien llegar a un consenso con la dirigencia del Gumarelo lo antes posible.

Foto: Olé