Novedades

Cerro Porteño y Boca como su invitado de lujo para reinaugurar la “Nueva Olla”

El ‘Ciclón’ recibirá a Boca el próximo sábado 19 previo al debut por el torneo local de ambos. La tan esperada ceremonia de reinauguración contará con innumerables sorpresas.
Cerro Porteño y Boca como su invitado de lujo para reinaugurar la “Nueva Olla”
Jueves 10 de Agosto de 2017

Tras años de obras, prohibiciones y la construcción de una historia única del “estadio hecho por sus propios hinchas”, Cerro Porteño finalmente presentará su renovado escenario deportivo, el General Pablo Rojas, en un partido amistoso internacional frente a Boca Juniors.

Además de los detalles que lo convierten hoy en uno de los estadios más modernos del continente, la “Nueva Olla” amplió su capacidad de 24.000 a 45.000 ubicaciones, por lo cual se espera una jornada de música y espectáculo alrededor del juego.

En su momento, Juan José Zapag, titular de la entidad deportiva develó las intenciones de la dirigencia por tener al Real Madrid en la reinauguración de su estadio, no obstante complicaciones coyunturales terminaron por dejar al Ciclón sin rival a enfrentar para presentar su estadio antes de considerar a Boca como su invitado de lujo definitivo.

Con horario del encuentro todavía a confirmar, el show iniciará desde las 18h00 y será también la antesala del debut oficial de ambos por el campeonato local argentino y paraguayo respectivamente.