Novedades

Facebook y Cristiano Ronaldo, una sociedad que pronto tendrá novedades

Facebook y Cristiano Ronaldo, una sociedad que pronto tendrá novedades
Domingo 8 de Julio de 2018

Cristiano Ronaldo ha demostrado en su vida como jugador de fútbol que no solo le interesa convertir goles y ganar títulos, sino también mostrar cómo es su vida y resaltar todos los lujos en los que vive.

La última novedad tiene como protagonista a Facebook, la red social tiene como objetivo producir un reality show sobre la vida del jugador portugués, que en los últimos días estuvo en todos los medios de comunicación por su posible llegada a la Juventus.

Según Variety, Facebook desea grabar un programa de televisión en el que se muestre la vida del jugador y sea él mismo quien cuente como ha sido todo su camino desde que comenzó jugando con sus amigos hasta ahora, donde es uno de los jugadores más importantes del mundo.

La serie documental, que tendría varios capítulos, sería emitida a través de Facebook Watch. En total están pensados que sean 13 episodios y la plataforma digital está pensando en pagarle 10 millones de dólares por la realización de la serie.

Tal como informa el sitio web La Jugada Financiera, la serie estaría producida por Matador Content y Religion of Sports, una compañía de medios deportivos fundada por Gotham Chopra, Michael Strahan, Tom Brady y la productora Dirty Robber.

Cristiano Ronaldo tiene en Facebook una comunidad con más de 120 millones de seguidores en su perfil oficial. En sus otras redes sociales tiene alrededor de 200 millones de seguidores más. Teniendo en cuenta todo esto, Facebook apunta a que la serie documental supere la que antes realizaron con el jugador de la NFL Tom Brady, que fue vista por 52 millones de personas.