Rusia 2018

Nike lanzó unos botines especiales para que Cristiano Ronaldo use en los Octavos de Final de Rusia 2018

Nike lanzó unos botines especiales para que Cristiano Ronaldo use en los Octavos de Final de Rusia 2018
Miércoles 27 de Junio de 2018

Nike acaba de lanzar una nueva edición de los botines de Cristiano Ronaldo para que el jugador pueda utilizarlos en el partido de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando Portugal enfrente a Uruguay en la ciudad de Sochi el próximo sábado.

El capitán de Portugal está intentando llevar a su selección rumbo a la gran final de Moscú del 15 de julio. Tras lograr ganar la Eurocopa en Francia 2016, Ronaldo va por el Copa del Mundo. Y el camino hacia ese lugar será con los nuevos “Mercurial Superfly CR7 capítulo 6”.

Tras anotar cuatro goles en la primera fase, Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más destacados desde el comienzo de la Copa. Pero enfocándonos específicamente en los botines lanzados, estos cuentan con un diseño que celebra que el jugador haya llegado a 154 partidos con su selección y que se haya convertido en el jugador europeo con más tantos en su equipo nacional en la historia.

De este diseño se han producido solo 155 pares, por lo tanto, con el par que utilizará CR7 quedarán disponibles solo 154. Esta cifra es la cantidad de partidos que el jugador del Real Madrid ha disputado con su selección.

Los botines presentan un color turquesa que se va difuminando hacia la parte más alta del botín. En la parte de atrás también puede verse el detalle de los colores de la bandera de Portugal.