Novedades

La curiosa presentación del “Chucky” Ferreira en el Benfica de Portugal

El club luso tuvo una muy buena idea para presentar al ex jugador de Banfield y Vélez Sarsfield, en tiempos donde el Mundial y la figuritas alteran la vida de las personas.
La curiosa presentación del “Chucky” Ferreira en el Benfica de Portugal
Jueves 7 de Junio de 2018

Tras finalizar en segunda posición la última liga de Portugal, el Benfica trabaja pensando en recuperar el primer puesto la temporada siguiente. Para ello está llevando acabo una reformulación de la plantilla adquiriendo nuevos jugadores.

Uno de los nuevos jugadores del equipo se trata de Facundo “Chucky” Ferreira, el ex jugador de Banfield y el Club Atlético Velez Sarsfield, que fue presentado de una manera muy divertida por el club de Lisboa. Tras su paso por el fútbol ucraniano, donde jugó en el Shakhtar Donetsk y se convirtió en uno de los más queridos por la afición, su carrera continuará en la Liga de Portugal, que actualmente ha crecido en cuanto al nivel de juego.

El departamento de comunicación del club tuvo una gran idea para su presentación en sociedad y en las redes sociales. A pocos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, las figuritas son parte de esta competencia, por eso la presentación llegó a través de una pegatina.

El jugador se sienta en su lugar en el vestuario y comienza a repasar las figuritas de todos los jugadores argentinos que juegan o jugaron en el club, hasta que aparece la suya y en su cara se ven muestras de felicidad.

El “Chucky” tuvo un gran paso por el fútbol ucraniano ya que consiguió ganar varios títulos con el equipo. En total, en cuatro temporadas ganó nueve torneos, entre ellos tres veces la liga del país.

Al parecer según indican algunos medios, la operación se hizo en alrededor de los 20 millones de euros. De este dinero, una importante suma debería ir a parar a las arcas de Banfield, por ser el club donde el jugador se formó. El contrato es por cuatro temporadas. En la última temporada en el fútbol ucraniano, Ferreyra anotó 30 goles.