Novedades

Cristiano Ronaldo será protagonista de una serie de superhéroes

Cristiano Ronaldo será protagonista de una serie de superhéroes
Jueves 10 de Mayo de 2018

Cristiano Ronaldo acaba de firmar un acuerdo para convertirse en superhéroe. Tal cual lo indicamos, el jugador portugués se convertirá en un personaje animado para protagonizar una serie para chicos.

Para llevar a cabo este proyecto, el jugador del Real Madrid se juntó con la productora especializada Graphic India y con VMS Communications, una empresa dedicada al marketing digital y la creación de contenido infantil.

La serie animada que lo tendrá como protagonista a CR7 se llamará “Striker Force”. Además, del acuerdo también participará la empresa deportiva Polaris, según el sitio británico SportsPro Media. Además de participar como protagonista, también Ronaldo será el productor ejecutivo.

"Siempre he sido un fan de los superhéroes y estoy muy contento de ayudar a crear esta nueva serie animada. De la misma forma que el fútbol conecta culturas y personas alrededor del mundo, creo que grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo, y es por eso que estoy animado para reunir esas dos pasiones, fútbol y superhéroes, a través de este proyecto y compartirlo con mis fans", comentó Cristiano Ronaldo.

Por su lado, el CEO de Graphic India, Sharad Devajaran dijo: "Cristiano Ronaldo inspira a millones de personas alrededor del mundo con su dedicación, ética de trabajo y juego épico. El Striker Force 7 reunirá a un equipo global de personajes de nuestro mundo (y de otros), que son representativos de la diversidad y la frescura de sus millones de fans".

Por último Cristiano Ronaldo explicó la importancia de la serie animada para él: "La serie tiene como telón de fondo el fútbol, ​​pero muestra que el deporte es mucho más profundo que sólo el bello juego dentro del campo. Es sobre valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida".