Curiosidades

A tres años de su lanzamiento, la mejor activación de un sponsor con un equipo de fútbol

A tres años de su lanzamiento, la mejor activación de un sponsor con un equipo de fútbol
Domingo 8 de Abril de 2018

Fly Emirates, aerolínea con sede en los Emiratos Árabes Unidos, es sponsor de varios de los clubes más importantes de fútbol del mundo. Con motivo de presentar su patrocinio con el Benfica realizó una activación en el estadio, que dio que hablar en todo el mundo.

Uno de los puntos más fuertes de la aerolínea es la presencia y el trabajo en pleno vuelo de las azafatas. Son mundialmente conocidas por ser muy eficientes. Fueron justamente ellas las encargadas de realizar, antes de que comenzara un partido del Benfica, una demostración de lo que los hinchas tienen que hacer cuando la pelota comienza a girar.

Cada una de las azafatas que salieron a la cancha lo hicieron vistiendo su uniforme profesional y una bufanda del equipo de Lisboa. Paradas en el círculo central del campo de juego comenzaron a explicarles a los 65 mil hinchas que entran en el Estadio Da Luz las tareas que tendrán durante los 90 minutos que dura el partido.

Fly Emirates es sponsor del Benfica desde la temporada 2015/2016. A lo largo del mundo, la aerolínea también trabaja con los siguientes equipos: Arsenal de Inglaterra, Paris Saint Germain de Francia, AC Milán de Italia, Hamburgo de Alemania, Olympiacos de Grecia y el Real Madrid de España.

La aerolínea todavía no desembarcó en Sudamérica aunque corren los rumores de que en los próximos meses desembarcaría en el pecho de una de las camisetas más importantes del continente.

¡Mirá la divertida activación!

Video