Curiosidades

El particular motivo por el que Alan Ruiz fue expulsado del Sporting Lisboa

El particular motivo por el que Alan Ruiz fue expulsado del Sporting Lisboa
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

El mediocampista argentino Alan Ruiz tuvo un enfrentamiento con el entrenador Jorge Jesús y luego subió una foto que generó polémica en el Sporting Lisboa. Horas después fue desafectado del club.

Días atrás el entrenador sacó del campo de juego a Ruiz para que ingrese Gelson Martins, en el partido frente a Vilaverdense por la Copa de Portugal. Cuando el argentino salió, se sacó la camiseta y la tiro al piso de manera violenta.

Esta actitud le valió una sanción de parte del club. Tras ser apercibido, el futbolista no se presentó en los siguientes dos entrenamientos. Tras la situación, Jesús llevó a cabo una conferencia de prensa, en la cual explicó que el jugador había sido sancionado: “En el club hay reglas que deben ser cumplidas y que Alan Ruiz no cumplió. Él se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal.”

El problema se generó, cuando luego de las palabras del técnico se conoció que el club le había prohibido a Ruiz el ingreso a las instalaciones. Se le había dado aviso a la seguridad que cuando vieran el auto del jugador no lo dejaran ingresar.

Tras enterarse de esta noticia, el mediocampista subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve dentro de una Ferrari roja con un gesto algo provocador. Tras el posteo, un diario de Portugal tituló: “La decisión está tomada. Alan Ruiz no volverá a jugar en el Sporting", dando a entender que la estadía del jugador ha finalizado.