Cargando...

Con zona de pesca incluida así será el lujoso Centro de Entrenamiento que escogió Portugal para Rusia 2018

La Federación Portuguesa ya reservó lo que será su lugar de concentración y entrenamiento para la próxima Copa del Mundo.

A meses de lo que será una nueva cita mundialista en Rusia, algunos de los seleccionados ya clasificados al certamen han iniciado su proceso de preparación y logística en el país euro asiático a fin de no dejar pasar ni el más mínimo detalle.

Mientras sus respectivos agentes organizan los últimos encuentros amistosos previos a la conformación de grupos y por ende confirmación de rivales, el equipo logístico de cada selección ya trabaja en evaluar el mejor lugar de preparación y descanso para su equipo.

Considerando las distancias entre cada sede, los equipos han optado por tratar de encontrar centros de entrenamiento situados lo más al centro del país posible y con una densidad de población en su menor porcentaje.

En esta sintonía, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó con anticipación al Centro de Entrenamiento del FC Saturn Rámenskoye como su próximo búnker entre junio y julio del 2018.

Compuesto por un terreno de 11 hectáreas en donde se incluyen tres edificios, tres canchas de fútbol, una pista de atletismo, piscina y un estanque donde los jugadores pueden pescar, la organización ha buscado encontrar el lugar preciso y también el más seguro, para uno de los jugadores franquicia del torneo como es Cristiano Ronaldo.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas