Cargando...

El motivo del viaje de Portugal a Andorra en un avión militar

El seleccionado luso se trasladó hasta el principado para una nueva fecha de Eliminatorias y lo tuvo que hacer a través de un avión militar por las dimensiones de la pista en la que aterrizarían.

Esta semana, y al igual que el l resto de confederaciones la UEFA lleva a cabo sus Eliminatorias y tiene entre otros, como principal protagonista al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Presente con su selección para medir a Andorra desde el principado, CR7 sueña con aportar a su equipo y destronar a Suiza, evitar el repechaje y clasificarse al Mundial de Rusia 2018 en las próximas fechas.

No obstante, y por fuera de todo asunto deportivo, la llegada del último campeón de la Eurocopa hasta el Principado tuvo como principal novedad el hecho de que el plantel no pudo viajar en un avión comercial y tuvo que hacerlo en uno militar por las dimensiones de la pista en donde aterrizaron.

Si bien, lo más común para los países que visitan a Andorra es volar hasta Lleida y desde ahí trasladarse por tierra unas dos horas más, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) optó por la opción más impensada y a la vez eficaz recibiendo como respuesta toda la predisposición de sus futbolistas.

Foto: FPF

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas