UEFA Champions League

Imperdible: el jugador que se lesionó por intentar simular un penal

Seydou Doumbia del Sporting de Lisboa simuló una infracción dentro del área en el partido frente al FC Barcelona y minutos después tuvo que ser sustituido por un problema muscular a raíz del ‘piletazo’.
Imperdible: el jugador que se lesionó por intentar simular un penal
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Con un único gol de Sebastián Coates en su propia portería el FC Barcelona superó al Sporting de Lisboa en Portugal por la fase de grupos de la UEFA Champions League esta semana y se mantiene así como uno de los candidatos a quedarse con la Orejona a mediados del año entrante.

Dentro de este marco, el partido tuvo uno de los hechos más remarcables de la fecha cuando el delantero marfileño Seydou Doumbia sintió un “primer contacto” dentro del área e inmediatamente se dejó caer esperando que Ovidiu Alin Hategan, el árbitro del encuentro, sancionara penal a su favor.

La simulación fue tan alevosa que el mismo Hategan esperó a que Doumbia se incorporara para amonestarlo y advertirlo de no volver a hacerlo otra vez. Lo curioso fue que la acción no solamente le costó una amonestación al marfileño sino que lo terminó sacando del partido por una lesión.

Y es que al momento de sortear el pie de Gerard Piqué dentro del área, la fuerza con la que Doumbia se tiró hacia adelante terminó por comprometer uno de sus músculos y así tener que pedir el cambio.

No te lo pierdas a continuación,