Novedades

Manny Pacquiao prepara su pelea mientras impulsa una ley anti tabaquismo como senador en Filipinas

Manny Pacquiao prepara su pelea mientras impulsa una ley anti tabaquismo como senador en Filipinas
Viernes 28 de Diciembre de 2018

A días de lo que será uno de los mejores enfrentamientos de boxeo del año entre el ocho veces campeón del mundo, y actualmente monarca welter por la WBA (iniciales en inglés de Asociación Mundial de Boxeo), Manny Pacquiao y su contendiente el estadounidense Adrien Broner, el filipino promulga una curiosa ley en su país, en calidad de senador.

Convencido de que es la mejor opción tanto para la salud como para el bolsillo de los filipinos, Pac man apuesta por la ley 1599, en donde según el mismo dice se reducirían hasta en un millón los fumadores en su país y se generaría entre 30 y 40 mil millones de pesos en ingresos incrementales.

El principal objetivo de la propuesta de este proyecto de ley es salvar vidas. Esto va a demostrar que el aumento del impuesto al tabaco funciona. Sin embargo, debido al aumento de los ingresos y la población, se espera que, sin ninguna aumento en el impuesto al tabaco, tengamos un millón de nuevos fumadores para el año 2022”, sostuvo Manny esta semana en dialogo con la prensa.

Por otro lado el combate ante Boner, quien recientemente fue apresado y puesto en libertad, se celebrará el 19 de enero en el MGM Grand Garden de Las Vegas y podrá disfrutarse en Argentina contratando FOX Sports Premium con tu cable operador.