Novedades

adidas continúa abriendo locales en los shoppings más importantes de Latinoamérica

adidas continúa abriendo locales en los shoppings más importantes de Latinoamérica
Martes 24 de Julio de 2018

En épocas donde el e-commerce ha crecido en números considerablemente, adidas continúa apostando por abrir tiendas en todo Latinoamérica. En los últimos días se han producido las aperturas de varios locales correspondientes a su marca Originals.

Específicamente días atrás se llevó a cabo a apertura de una de las tiendas más grandes de la marca en Latinoamérica siendo instalada en la capital de Perú. El nuevo establecimiento está ubicado en el barrio de Miraflores, uno de los más visitados por los turistas que llegan al país andino en busca de un viaje de placer. El local cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados que están repartidos en tres pisos.

La apertura de este nuevo local forma parte de la estrategia de expansión de la marca en Latinoamérica. Sólo en Perú, la marca cuenta con más de 45 locales y cinco de ellos son exclusivos de la división Originals, según informa el sitio web Perú Retail.

adidas Originals comenzó su camino por el continente americano en 2016 cuando abrió su primer local en la ciudad de México, luego desde allí comenzaron a abrir tiendas a lo largo de Latinoamérica. Entre enero y marzo de este año el grupo registró una ganancia de 5.548 millones de euros. Según Modaes, el grueso de las ventas corresponden a la marca homónima, que facturó 5.000 millones de euros, mientras que Reebok tuvo una reducción de sus ingresos del 10,6%.