eSports

La gran actuación del jugador peruano que sería destacado en el FIFA 19 por primera vez

La victoria de Perú ante chile tuvo una actuación destacada de Pedro Aquino, volante del Club León de México.
La gran actuación del jugador peruano que sería destacado en el FIFA 19 por primera vez
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Perú y Chile se enfrentaron en la ciudad de Miami en lo que fue un verdadero clásico de selecciones. El resultado fue positivo para los peruanos y el partido tuvo una figura indiscutida, Pedro Aquino.

El jugador peruano del Club León de México marcó un doblete en apenas diez minutos y sentenció el encuentro que protagonizaron dos selecciones que cada vez que se enfrentan generan un gran murmullo en todo el mundo deportivo.

Su gran actuación podría hacer que el volante se convierta en el primer jugador peruano que forme parte del “Equipo de la semana” que periódicamente publica Electronic Arts en el videojuego FIFA.

Tras su gran actuación todo indicaría que Aquino tendrá su primera carta IF. Además todo indicaría que con la última actuación, el volante de la Selección dirigida por Ricardo Gareca tendría que subir su media, que actualmente es de 71 puntos, además de actualizarse sus estadísticas.

Según, “Futbin”, la página especializada en el simulador de fútbol desarrollado por EA Sports la valorización de Aquino tendría que pasar a ser de 78 puntos mientras que su mayor atributo sería el de la velocidad, que debería pasar a ser de 82.